Vinaora Nivo Slider 3.x

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El acondicionamiento acústico de un auditorio requiere fusionar criterios acústicos y arquitectónicos con el objetivo de conseguir las condiciones acústicas idóneas para el tipo de actividad al que se destinará la sala.

De este modo se podrán detectar y subsanar las anomalías acústicas en la fase de proyecto, evitando resultados no deseados y costes mayores.

Según la actividad a la que se destinará la sala, los principales objetivos de acondicionamiento acústico son:

Teatros y salas de conferencias requieren que la inteligibilidad de la palabra sea muy buena en toda la zona de audiencia (correcta compresión del mensaje oral). Para ello es necesario que el nivel de sonido sea suficiente en todos los puntos de la sala.

Para las salas de conciertos o los espacios multifuncionales dependen del tipo de música en los primeros o la naturaleza de las actividades en los segundos.

Las formas de las superficies y los materiales que las revisten estarán determinadas por las necesidades de acondicionamiento acústico de cada auditorio. De este modo se podrán conseguir los objetivos de calidad acústica deseados.

Pide-Presupuesto-gris