Vinaora Nivo Slider 3.x

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El acondicionamiento acústico de aulas se realiza como medida de protección contra los efectos negativos que el ruido produce sobre la salud de las personas.

En las aulas sin tratamiento acústico se producen multitud de reflexiones del sonido, generándose un elevado nivel de ruido en su interior que afecta tanto a los alumnos como a los profesores, ya que:

Dificulta la concentración, crea nerviosismo, estrés, irritabilidad, dolor de cabeza, irritación de garganta, etc. Estos efectos pueden influir negativamente en el rendimiento escolar de los alumnos y en la actitud de los profesores.

Con el acondicionamiento acústico de las aulas conseguimos reducir rápidamente el ruido aumentando la compresión del mensaje oral. Además reducimos las molestias que provoca la exposición a un excesivo nivel de ruido.

Otros recintos docentes que requieren acondicionamiento acústico son: instalaciones deportivas, comedores, aulas de música y salones de actos.

Ofrecemos soluciones eficaces a cada tipo de recinto adaptadas a todas las necesidades.

Pide-Presupuesto-gris