Vinaora Nivo Slider 3.x

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El acondicionamiento acústico de las escuelas de música se realiza siempre después de haberlas insonorizado con el objetivo de evitar los siguientes efectos no deseados:

Si las superficies que forman el recinto no están tratadas acústicamente se producen múltiples reflexiones del sonido y aumenta excesivamente el tiempo de reverberación.

Como consecuencia de la falta de acondicionamiento acústico los sonidos tardan más en disiparse y se solapan en el tiempo.

Estas deficiencias acústicas implican que la escucha musical no sea de calidad y que sea prácticamente imposible ensayar debido a la elevada reverberación que se genera en el interior de la sala al no tratar el exceso de reflexiones.

A mayor número de instrumentos y mayor volumen de la sala de ensayo es necesario aumentar el acondicionamiento acústico de la misma. No obstante, es igualmente importante acondicionar acústicamente las cabinas de ensayo individuales porque presentan los citados defectos acústicos pero además acentuados debido a sus pequeñas dimensiones y los notables paralelismos que las caracterizan.

Ponte en contacto con nosotros y descubre una nueva forma de disfrutar de la música.

Pide-Presupuesto-gris