Vinaora Nivo Slider 3.x

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En la insonorización de auditorios agrupamos la insonorización de teatros, salones de actos, salas de conferencias, etc. 

Es necesario insonorizarlos para:

Que sea posible desarrollar simultáneamente varias actividades en los distintos recintos presentes en el mismo edificio sin que se produzcan interferencias de ruido entre ellas.

Conseguir un ruido de fondo suficientemente bajo para que se puedan desarrollar las actividades propias del auditorio sin que se produzcan interferencias por ruidos externos. Para ello será necesario insonorizar los cerramientos de fachada del auditorio.

Cumplir con los aislamientos exigidos respecto a los recintos colindantes: viviendas, oficinas, academias, etc. y repecto al ambiente exterior aunque se trate de un edificio exento. En este caso será necesario insonorizar los cerramientos comunes con los recintos colindantes además de la fachada. 

La insonorización de un auditorio nos permitirá junto con el acondicionamiento acústico del mismo obtener unos resultados óptimos en la acústica del auditorio.

Pide-Presupuesto-gris