Vinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El acondicionamiento acústico de recintos es un valor añadido que debemos aportar a nuestros clientes, empleados, etc. Con el correcto tratamiento de las superficies interiores de un espacio se consigue aportar el confort acústico que necesita el ambiente y que retornará en el bienestar de los usuarios.

Algunos espacios en los que se apuesta por la calidad acústica para los clientes son:

-Oficinas: el confort acústico se hace notable en una presentación de productos o servicios a clientes y en reuniones de equipos de trabajo.

-Hoteles: proporcionan a sus clientes un ambiente acústicamente atractivo en: salones de celebraciones, zonas comunes, salas para conferencias, etc.

-Salas de cine: este tratamiento permite aprovechar al máximo los recursos electroacústicos ya que mejora notablemente la acústica de la sala.

-Gimnasios y Escuelas de baile: el acondicionamiento acústico permite que la reverberación no sea excesiva retornando en una experiencia más positiva para el usuario.

Pide-Presupuesto-gris

Share Button