Vinaora Nivo Slider 3.x

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN EN AISLAMIENTO ACÚSTICO DE LOCALES EN ALICANTE

INSONORÍZALO es una empresa de insonorización de locales que trabaja en la provincia de Alicante que cuenta con técnicos con más de 12 años de experiencia en el sector de la insonorización de locales comerciales. 

Insonorizacion aislamiento acustico alicante bares                         Insonorizacion aislamiento acustico alicante pub                      Insonorizacion aislamiento acustico alicante restaurantes   

       Insonorización de bares                          Insonorización de pubs                      Insonorización de restaurantes

Insonorizacion aislamiento acustico alicante gimnasios                         Insonorizacion aislamiento acustico alicante salones juego                      Insonorizacion aislamiento acustico alicante tablaos flamencos

  Insonorización de gimnasios                Insonorización de salones de juego        Insonorización de tablaos flamencos

SEGURIDAD Y GARANTÍA EN LA INSONORIZACIÓN TODOS NUESTROS LOCALES

-   Cumplirás la normativa de insonorización de locales exigida en la provincia de Alicante.

-   No tendrás quejas de los vecinos por ruidos de tu local.

-   Obtendrás la auditoría acústica favorable que te exigirán en tu Ayuntamiento.

-   Obtendrás la licencia de actividad para poder abrir tu negocio.

Nuestros conocimientos técnicos especializados junto con la experiencia que hemos adquirido con los años en la insonorización de locales comerciales nos permite ofrecerte resultados garantizados.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ACÚSTICA ESPECIALIZADO EN INSONORIZACIÓN DE LOCALES

- Interpretamos los resultados de las preauditorías y auditorías acústicas de los locales. Lo cual nos permite tomar las decisiones adecuadas según los resultados de las mediciones acústicas para cada local.

- Convertimos estudios acústicos y medidas correctoras de insonorización de locales en soluciones de aislamiento acústico reales con resultados garantizados.

- Aportamos soluciones en la ejecución de oficios tradicionales: instalaciones, albañilería, etc. adaptadas a la insonorización de los locales (optimización de la insonorización y de la inversión).

MATERIALES ACÚSTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN ESPECIALES PARA INSONORIZACIÓN DE LOCALES

- Conseguimos mayor aislamiento acústico a ruido aéreo en las frecuencias más difíciles de aislar acústicamente (bajas frecuencias).

- Obtenemos mayor aislamiento acústico a ruido de impactos al reducir la superficie de apoyo de los materiales de insonorización que empleamos y al mejorar sus características técnicas (diseños innovadores).

- Aportamos mayor elasticidad, excelente comportamiento a sobrecargas en cortos periodos de tiempo, mejor comportamiento con el paso del tiempo y mayor adaptabilidad a las necesidades del proyecto.

Aprovecha todas estas ventajas que te ofrecemos para obtener los mejores resultados en la insonorización de tu local. Sin preocupaciones y con la seguridad de obtener la licencia de apertura para tu negocio.

Pide presupuesto de insonorización para tu local, gratuito y sin compromiso,  pinchando en el siguiente botón

Pide-Presupuesto-gris

Share Button