Vinaora Nivo Slider 3.x

Es una gran satisfacción cuando después de realizar la insonorización de un comedor escolar volvemos para preguntar a las personas responsables del comedor y nos dicen cosas como estas:

"Ha sido una mejora grandísima con la insonorización del comedor.

El resultado ha sido más que satisfactorio, es una maravilla poder trabajar dentro y escuchar a los niños cuando te hablan, al igual que ellos a ti.

No hay gritos y no hay necesidad de gritar.

Y lo mejor es cuando te dicen: es una pasada nos oímos entre nosotros y ya no salimos con dolor de cabeza"

Aunque todavía es mejor cuando nos cuentan que una vez realizada la insonorización del comedor los mismos niños que antes gritaban ahora hablan bajito y cuando los monitores preguntan a los niños por qué hablan bajito les dicen que porque ahora se escuchan y ya no necesitan gritar.

En definitiva... FUNCIONA porque está probado en multitud de comedores de colegios en los que los niños y profesores ya no están expuestos a exceso de ruido durante las comidas y además facilita mucho la labor de los educadores del comedor porque no tienen que esforzarse tanto para que los niños no griten.

La insonorización del comedor del colegio permite solucionar los problemas de ruido que presentan todos los comedores escolares que no están insonorizados: gritos, nerviosismo, dolor de cabeza, etc. Se realiza en muy poco tiempo y además de la gran mejora que supone en reducción de ruido también mejora mucho la estética del comedor porque se moderniza mucho poniéndose al mismo nivel que los colegios más nuevos.

INSONORÍZALO realiza la insonorización de comedores escolares en la provincia de Alicante. Si quieres solucionar los problemas de ruido que hay en el comedor de vuestro colegio con una solución probada que funciona ponte en contacto con nosotros:

⯑ 965 04 12 93

Insonorizacion de comedores escolares

¿Aún no has llamado? ¿Tienes algunas dudas? Vamos a resolverlas

Te gustaría obtener estos resultados pero no estás seguro si funcionará.
Eso es lo mismo que pensaban todos los directores y responsables del comedor de los colegios que hemos insonorizado. Pero la realidad es que una vez que han confiado en nosotros los resultados han sido mejores de lo que esperaban. Así que en el comedor de tu colegio la insonorización también funcionará.

No sabes si será muy caro y si el colegio se lo podrá permitir.
Realizamos insonorizaciones de comedores escolares tanto en colegios privados como en colegios públicos. Por lo tanto, puedes estar tranquilo porque el precio será muy competitivo y estará al alcance del vuestro colegio.

Y ahora ya sabes que tienes mucho que ganar y nada que perder. Así que llámanos y empezamos a trabajar:

⯑ 965 04 12 93

Insonorizacion de comedores escolares

También te puede interesar:

Insonorización del comedor escolar CEIP Enric Valor de Alicante

¿Insonorización o acondicionamiento acústico del comedor escolar?

Los últimos usuarios buscaban:insonorizar comedor escolar, insonorizar colegio, insonorizar comedor, reducir ruido comedor escolar

Share Button