Vinaora Nivo Slider 3.x

En el siguiente vídeo está todo el proceso de insonorización paso a paso que realizamos el comedor del colegio Enric Valor de Alicante

Cuando fuimos por primera vez al comedor del colegio Enric Valor de Alicante su director D. Miguel Andreu nos comentó que el ruido en el comedor resultaba muy molesto tanto para los niños como para los educadores.

Al no escucharse los niños gritan y, para hacerse escuchar, los monitores también tienen que levantar la voz entrando en un bucle infinito del que es muy difícil salir.

Sabían que esta exposición al ruido diaria era perjudicial tanto para los niños como para el personal del comedor pero no sabían cómo poner solución al problema de ruido de forma eficaz y definitiva.

Al comentar este tema con los responsables del CEIP San Gabriel de Alicante, colegio en el que unos años antes habíamos realizado la insonorización del comedor, averiguaron que era posible solucionar el problema de ruido de forma eficaz con unos resultados muy satisfactorios.

Los resultados que obtuvieron en el CEIP San Gabriel según sus responsables fueron:

No había gritos ni necesidad de gritar.

Podían trabajar dentro del comedor porque los educadores escuchaban a los niños al igual que los niños escuchaban a los educadores.

Los niños y el personal del comedor ya no salía con dolor de cabeza.

Con estos resultados, en el CEIP Enric Valor de Alicante también se animaron a insonorizar el comedor de su colegio y ¿qué paso? Pues que obtuvieron los mismos resultados y pasaron a formar parte de los colegios en los que no sufren exceso de ruido en el comedor durante las comidas.

¿Será posible evitar el ruido en el interior de comedor durante las comidas?

¿Podremos realizar nuestro trabajo en el comedor en mejores condiciones y con mejores resultados?

¿Se podrá evitar el nerviosismo, los gritos y el dolor de cabeza?

La respuesta a estas preguntas es rotundamente SÍ así que ponte en contacto con nosotros y empecemos a trabajar.

No te preocupes porque ha FUNCIONADO en el 100 % de colegios y el PRECIO NO SERÁ UN PROBLEMA ya que trabajamos tanto con colegios privados como públicos.

INSONORÍZALO realiza la insonorización de comedores escolares en la provincia de Alicante. Si quieres solucionar los problemas de ruido que hay en el comedor de vuestro colegio con una solución probada que funciona llámanos y hablamos sin ningún compromiso para ti

 965 04 12 93

También te puede interesar:

Se puede insonorizar el comedor de colegio para evitar el ruido

¿Insonorización o acondicionamiento acústico del comedor escolar?

Los últimos usuarios buscaban: insonorizacion comedor escolar, ruido en comedor escolar, como reducir el ruido en un comedor escolar, eliminar ruido en comedor de colegio, evitar ruido en el comedor del colegio

Share Button