Vinaora Nivo Slider 3.x

Montar un bar en Alicante

Insonorización de local para montar un bar en Alicante

PRIMER PASO: ELECCIÓN DE LOCAL.

Para elegir el local donde montar un bar en Alicante hay que tener en cuenta la ubicación y las características del local.

Estos dos factores son determinantes para valorar las posibilidades de éxito del negocio (zona muy transitada, facilidades para el aparcamiento, zona en expansión, etc.)

La ubicación y las características del local también son de vital importancia para evaluar si en el local en cuestión se puede montar un bar, si el local cumple o se puede adaptar a las normativas de aplicación y el coste de insonorizar el local.

Si quieres saber cómo te puede costar menos insonorizar un local para montar un bar en la provincia de Alicante descárgate nuestra completa guía en la que encontrarás todas las claves:

       DESCARGA GUÍA GRATIS

 guia insonorizacion locales

* Obligatorio

 
Política de privacidad *
 
 

Responsable: Insonorízalo, S.L.

Finalidad: Descargar de la guía, así como recibir información de trabajos nuestros a través de autorespondedor y campañas técnico-comerciales.

Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación.

Destinatarios: Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp

Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos que se explican en la Política de Privacidad

SEGUNDO PASO: PROYECTO TÉCNICO

Para montar un bar en un local comercial se exige una licencia de apertura que tiene que conceder el Ayuntamiento. El proyecto técnico permite obtener esta licencia de apertura ya que en el mismo se justifica que el local es apto para montar un bar y que se adapta a las normativas de aplicación (accesibilidad, insonorización, compatibilidad urbanística, etc.)

Para realizar las obras necesarias para montar el bar hay que tener una licencia de obras. Esta licencia de obras se solicita con el proyecto técnico que tiene que realizar un técnico competente.

TERCER PASO: REALIZAR LAS OBRAS DE ADAPTACIÓN E INSONORIZAR EL LOCAL

Si aplicas todos los consejos que te contamos en la guía podrás ajustar al máximo el presupuesto de la insonoriación de tu bar para cumplir la normativa de protección contra la contaminación acústica.

Si quieres ver cómo hemos realizado la insonorización de un local para abrir un bar en Alicante pincha en el enlace para ver el vídeo de cómo se hace la insonorización de un local en Alicante para abrir un bar

Si estás pensando montar un bar en la provincia de Alicante y no sabes si tienes que insonorizarlo o quieres saber si el local que te ha gustado reúne todas las características para que el presupuesto de insonorización sea lo más ajustado posible...

Visitamos el local, te asesoramos y resolvemos tus dudas y te hacemos un presupuesto de la insonorización del local sin compromiso

¡No pierdas esta oportunidad!

Puedes contactar con nosotros

Rellenado el formulario de contacto

Por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes llamarnos al 965 04 12 93

EL CUARTO PASO: INSPECCIÓN TÉCNICA Y AUDITORÍA ACÚSTICA

Por último, se realiza una inspección técnica para comprobar que la adecución del local se adapta al proyecto técnico y cumple las exigencias de las normativas de aplicación.

Para acreditar que la insonorización del local cumple la normativa de protección contra la contaminación acústica hay que realizar una auditoría acústica que consiste en realizar mediciones de aislamiento acústico y de transmisión de ruido. Esta auditoría acústica se adjunta al proyecto técnico para obtener la licencia de apertura.

Auditoria acustica

Auditoría acústica necesaria para obtener la licencia de apertura del local

INSONORÍZALO es una empresa especializada en la insonorización de locales que trabaja en la provincia de Alicante y que cuenta con la experiencia necesaria para realizar con éxito la insonorización de tu bar.

Pide Presupuesto gris

Los últimos usuarios buscaban: montar un bar, cómo montar un bar, abrir un bar, cómo abrir un bar, montar un bar en la provincia de alicante, cómo montar un bar en la provincia de alicante, abrir un bar en la provincia de alicante, cómo abrir un bar en la provincia de alicante

También te puede interesar:

Insonorizar un bar en Alicante: un caso real [VÍDEO]

Share Button