Vinaora Nivo Slider 3.x

¿Hay mucho ruido en el interior de tu bar?

Reducir ruido restaurante

Seguro que te resulta familiar: los clientes gritan porque no se escuchan cuando hablan, los camareros no pueden tomar con facilidad los pedidos porque no escuchan a los clientes, hay mucho ruido dentro del local y al final de las comidas tanto los clientes como los camareros acaban con dolor de cabeza.

¿Quieres una solución rápida de instalar y que reduzca el ruido de forma inmediata?

El motivo de que se genere tanto ruido en el interior de los bares y restaruantes es que no tienen acondicionamiento acústico. Es necesario instalar paneles acústicos decorativos que absorban el ruido para que la reverberación del sonido (popularmente conocido como “eco”) se reduzca y no amplifique las voces o la música en el interior del bar o del restaurante.

Estos paneles acústicos decorativos están compuestos por material fonoabsorbente del alta calidad que además de absorber el ruido que se genera en el interior del restaurante también aportan un diseño moderno y elegante al restaurante cumpliendo por lo tanto una doble función acústica y decorativa.

Estos paneles acúticos decorativos aportan mayor absorción del sonido que otros paneles acústicos decorativos más convencionales que se pegan al techo. Esto se debe a que se instalan descolgados del techo (aumenta considerablemente la superficie de absorción ya que cada panel actúa como si fuese un panel acústico decorativo doble). Además, al no ir pegados al techo se pueden cambiar de lugar en cualquier momento, se puede pintar el techo cuando sea necesario, su durabilidad es mayor y su comportamiento con el paso del tiempo es mejor que los paneles acústicos decorativos que van directamente pegados al techo.

La instalación de estos paneles acústicos decorativos se realiza sin obras y en muy poco tiempo por lo que se pueden instalar el día de cierre por descanso del personal. Además, como estos paneles acústicos decorativos no se pegan al techo no es necesario usar adhesivos y por lo tanto no se desprenden olores molestos para los clientes puediéndose abrir al público inmediatamente después de su colocación.

La reducción del ruido en el interior del restaurante es inmediata y aumenta notablemente la inteligibilidad de la palabra.

Otras de las ventajas que aportan los paneles acústicos decorativos que os proponemos son las siguientes:

* Aportan confort acústico en el interior del local.

* Aportan un diseño moderno y elegante.

* Aportan elementos diferenciadores respecto a la mayor parte del resto de locales.

Pero sobre todo, lo más importante es que los clientes notarán la diferencia y querrán volver porque la experiencia les habrá resultado muy grata: sin gritos, sin exceso de ruido, sin dolor de cabeza.

Os dejamos unas fotos del acondicionamiento acústico que hemos realizado con estos paneles acústicos decorativos en un Restaurante de Alicante para solucionar el exceso de ruido que tenían en el interior del comedor

Paneles Acusticos Restaurante 1     Paneles Acusticos Restaurante 2

Paneles Acusticos Restaurante 3     Paneles Acusticos Restaurante 4

Si quieres reducir el ruido que se genera en el interior de tu restaurante por las voces de los clientes y de los camareros ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una solución adaptada a tus necesidades.

Pide Presupuesto gris

 

Los últimos usuarios buscaban: paneles acústicos decorativos, reducir ruido en restaurante, paneles acústicos, absorber ruido en restaurante

Share Button