Vinaora Nivo Slider 3.x

 Insonorizacion de comedor escolar

¿Hay mucho ruido en el interior del comedor del colegio?

¿Los niños y los profesores gritan porque no se escuchan?

¿Terminan con dolor de cabeza después de la comida?

Si la respuesta a estas preguntas es sí el comedor escolar necesita un tratamiento de acondicionamiento acústico para reducir el “eco” y aumentar la inteligibilidad de la palabra. Este tratamiento aumenta notablemente el confort acústico y evita los gritos, el nerviosismo y el dolor de cabeza. Las mejoras son percibidas directamente por los alumnos y los profesores desde el momento en el que se realiza el acondicionamiento acústico en el comedor.

El acondicionamiento acústico del comedor escolar consiste normalmente en tratar el techo con los materiales fonoabsorbentes que proporcionan los beneficios mencionados. También se pueden tratar las paredes o realizar un tratamiento mixto en el techo y en las paredes con los materiales acústicos más adecuados.

En el siguiente vídeo os mostramos el tratamiento de acondicionamiento acústico que realizamos en el comedor escolar del CEIP San Gabriel de Alicante y acontinuación también podéis leer el TESTIMONIO de los responsables del comedor escolar del centro.

"Ha sido una mejora grandísima con la insonorización del comedor. El resultado ha sido más que satisfactorio, es una maravilla poder trabajar dentro y escuchar a los niños cuando te hablan, al igual que ellos a ti. No hay gritos y no hay necesidad de gritar. Y lo mejor es cuando te dicen: es una pasada nos oímos entre nosotros y ya no salimos con dolor de cabeza"

CEIP SAN GABRIEL DE ALICANTE

Para nosotros es una gran satisfacción que tanto los alumnos como los profesores estén tan a gusto en el comedor con el tratamiento acústico que hemos instalado.

Testimonios como éste nos animan a seguir trabajando para solucionar este tipo de problemas de ruido tan habituales en los centros escolares.

INSONORÍZALO presta sus servicios de acondicionamiento acústico de comedores escolares en Alicante y alrededores. Si ha llegado el momento de poner solución a los problemas de ruido que hay en el comedor escolar de vuestro colegio podéis poneros en contacto con nosotros y os ofreceremos una solución eficaz al exceso de ruido en vuestro comedor escolar

Bonton contacto

Los últimos usuarios buscaban: insonorización de comedor escolar, insonorizar comedor escolar, reducir ruido en comedor escolar, acondicionar comedor escolar, acondicionamiento acústico de comedor escolar

Share Button