Vinaora Nivo Slider 3.x

Insonorización de locales

¿Por qué, en la provincia de Alicante, insonorizar un local tiene que ser el primer paso?

Para evitar denuncias de los vecinos
Si antes de abrir un bar, un restaurante, un pub, una cafetería, etc. no se realiza la insonorización del local por una empresa de insonorización especializada con experiencia que garantice los resultados se transmitirán ruidos y vibraciones a los vecinos. Estas molestias por ruidos y vibraciones harán que los vecinos denuncien al propietario del local. Por eso es tan importante insonorizar el local antes de empezar la actividad: para garantizar el cumplimiento de la normativa del Ayuntamiento y para que no se produzcan molestias a los vecinos por ruidos de la actividad.

Para obtener la licencia de apertura
Es imprescindible realizar una auditoría acústica para certificar que la insonorización del local cumple los niveles establecidos en la normativa del Ayuntamiento. Para obtener una auditoría acústica favorable es necesario realizar la insonorización del local de acuerdo a las exigencias marcadas para cada tipo de actividad.

INSONORÍZALO es una empresa de insonorización de locales que trabaja en la provincia de Alicante con futuros propietarios de locales de ocio, técnicos de apertura de locales y decoradores que quieren conseguir un local que cumpla la normativa de ruidos para conseguir la auditoría acústica favorable y la licencia de apertura del local y que no moleste a los vecinos para evitar denuncias por ruido y tener que cerrar el local.

Para ello aportamos soluciones de insonorización de locales garantizadas, prácticas y eficaces. Si quieres un presupuesto de insonorización para un local solicítalo aquí

 

       DESCARGA GUÍA GRATIS

 guia insonorizacion locales

* Obligatorio

 
Política de privacidad *
 
 

Responsable: Insonorízalo, S.L.

Finalidad: Descargar de la guía, así como recibir información de trabajos nuestros a través de autorespondedor y campañas técnico-comerciales.

Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación.

Destinatarios: Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp

Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos que se explican en la Política de Privacidad 

 

En resumen, si no se hace la insonorización del local antes de abrir el negocio es más que probable que haya denuncias de los vecinos por ruidos y vibraciones y la auditoría acústica no sea favorable. Por lo tanto, el propietario tendrá que cerrar el local con los costes y disgustos que ello conlleva: se dejan de generar ingresos, se tiene gastos fijos (alquiler, personal, etc.) y si se quiere seguir trabajando en ese local habrá que hacer una reforma completa, empezando desde cero.

En INSONORÍZALO queremos evitarte sobrecostes y disgustos por eso te animamos a que contactes con nosotros para recibir asesoramiento técnico personalizado, visita al local y presupuesto de insnorización del local gratuito y sin compromiso.

Así que si quieres insonorizar un local en la provincia de Alicante:

Pide Presupuesto gris

Los últimos usuarios buscaban: insonorización de locales, insonorizar un local, insonorizar un bar, insonorizar una cafetería, insonorizar un restaurante, insonorización de bares, insonorización de restaurantes, insonorización de cafeterías

Share Button

También te puede interesar:

Insonorización de salón de juegos realizada por INSONORÍZALO

Insonorizar un bar en Alicante: un caso real

Insonorización de locales: insonorizar un local para pub